jueves, 28 de octubre de 2010

Mi primer Portabebés...Mi saquito!

Encontré esto y  me acordé de mis primeros momentos usando portabebés!!
Cuando aún no tenía portabebés y me arreglaba con lo que había...envolvía a mi pequeña en mi saquito de tela y ahi dormía, y ahí la paseaba... 

A esto me refiero cuando digo que cualquier "trapito" sirve, eso es lo que tenía en ese momento y ahí la envolví, soluciones que uno encuentra en la vida cotidiana, en el día a día cuando hay situaciones que queremos resolver.

Mi PORTABEBE CASERO!


 Cardigan y portabebé, todo en Uno

chimparoo
Chimparoo es una prenda multiuso cárdigan y portabebé todo en uno que lo mismo sirve durante el embarazo, que para cargar al bebé o como cárdigan.
Digo cárdigan por llamarlo de alguna manera pues tiene tantos posibles usos que podría llamarse de muchas formas. Ha sido concebido por mamás canadienses portadoras que han pensado en crear una prenda versátil con un montón de usos, entre ellos el de portabebé.
Su diseño permite cargar a un bebé de entre 3 y 10 kilos repartiendo el peso entre los hombros y la espalda y siendo también compatible con la lactancia materna.



3 comentarios:

Inma dijo...

Me encanta la foto con tu pequeña y tu portabebés "improvisado", es muy tierna.

Fernanda Gómez dijo...

Gracias Inma! los más importante era tenerla cerca...y eso fue lo que hice..la envolví con mi squito. BESOS!

Anónimo dijo...

Pues si que hubiera estado bien patentarlo, jejeje sin embargo lo importante es que la llevaste cerca y tu solo solucionaste la mejor manera de hacerlo, con lo que tenias a la mano. Gracias por compartir esta bella foto.
Camila