viernes, 2 de agosto de 2013

Video Semana de la Lactancia 2013

Felíz Semana  de la Lactancia Materna! Este año también un Video con hermosas imágenes!
Es hora de que nos "tomemos a pecho" la Lactancia, su importancia, sus beneficios a corto y largo plazo y sobre todo el Maravilloso momento, esas miradas, calorcito, gestos, mismos, Upa y mucho Amor.  La Teta es Alimento  y mucho más.... en ese pecho, en esos brazos el bebé siente felíz, seguro, amado y protegido.
Muchas gracias a todas las mamás que colaboraron y especialmente a las mamás del Grupo de Crianza de Gestando Criando. A disfrutar de las imágenes y de la bella canción del Dúo Karma. Buena Semana!





1 comentario:

Lalitau dijo...

Me encanta tu blog, hoy a la noche con mas tiempo lo voya leer, aveces siento que estoy loca por que todo el mundo me dice que haga esto o lo otro(por suerte ni mi familia o mis amigos) pero si el resto, me enoja mucho, yo no voy por la vida diciendo como criar... Parece que es malo querer estar con tu hijo, y que es normal dejarlos en guardería apenas nacen. Saludos