miércoles, 25 de noviembre de 2015

Fiesta de la Música en Risas de la Tierra

Fiesta de la música den "Risas de la Tierra" , un año más y van... 10 !!  para cantar, bailar y disfrutar al ritmo de este Jardín que canta y baila en familia y con amigos!

Este año la cita es en el Planetario de Buenos Aires! Y este año tendrá un sentido solidario, a través de la presencia Fundación SI quienes estarán recibiendo donaciones de útiles escolares, para colaborar con las instituciones que forman parte de su red. Así que a colaborar con donaciones !!

Cuándo? Jueves 26/11 a las 17 Hs
Dónde? Planetario de Buenos Aires


Habrá espectáculos para todas las edades, shows musicales de alta calidad artística, sorpresas, carnaval, baile y luces de colores en pleno parque porteño. Actúan: Magdalena Fleitas y su bandaMaestros de Risas de la Tierra, RuedalaolaAna Iniesta y la banda de la Luna, show de clowns y artistas invitados. Además habrá artistas interactuando con el público, el ritmo de una cuerda de tambores, y muchas sorpresas más.
Trae tu mate, silla, lona y cintas para bailar. Te invitamos a una verdadera fiesta popular, como un espacio de felicidad para los niños y las familias.
 

No hay comentarios: