lunes, 20 de diciembre de 2010

Experiencia Urbana...Un uso Extra del Portabebé!

Siempre salimos en portabebés, no llevamos cochecito a ningún lado, de hecho está archivado y guardado, solo es útil en algunas pocas ocaciones. 
Cuando salimos a tomar algo o a comer, nos encontramos con que en muchos lugares no hay sillitas para bebés o si hay, hay 1 y sin cinturón de seguridad (estan acostumbrados a ver bebés en sus sillas portátiles...llamesé cochecito). Es un mundo ADULTOCENTRICO, donde hay poco lugar para alojar a una criatura...se le hace poco lugar a los bebés, el mundo poco se adecúa a su presencia. Pero si lo hacen desde lo comercial como juguetes, ropa, todas cosas materialistas...etc. Pero poco lugar para "estar" y compartir en sociedad y en familia.

En este lugar había una sola silla, que por supuesto NO tenía cinturón para sujetar al bebé, lo que me parece un poco peligroso. Entonces recurrí a mi FANTASTICA y MULTIUSO BANDOLERA o SLING (como quieras llamarla) !!!!! Por que estas cosas surgen cuando aparece la NECESIDAD... Bebé sentado, bebé sujetado con la tela...así tenemos entonces un bebé FELIZ y SEGURO, en los BRAZOS de MAMA... en la sillita del restorán!
 Espero les sirva la idea y la pongan en práctica...en aquellos casos que la necesiten.

No hay comentarios: