miércoles, 13 de octubre de 2010

Lactancia y Humor II *Donde Dar o no Dar de Mamar*

 Lactancia como parte de la vida...alimento necesario para el bebé. Este "superpoder" que tenemos las mujeres, ese acto de AMOR que es AMAMANTAR.
Les dejo unas imágenes que incluí en un trabajo que presenté...que las disfruten! Luego espero sus comentarios!



 


***LACTANCIA A LIBRE DEMANDA Y POR SOBRE TODO RESPETADA Y LIBRE DE 
PREJUICIOS...LO QUE IMPORTA ES TU DESICIÓN Y LA ELECCIÓN DE TU BEBÉ*****

..la teta no tiene horario...ni fecha en el calendario...





Cuando hay "otros" en la casa y escuchan llorar al bebe...es automatico, dicen: "tiene hambre", porque para ellos todo llanto es hambre. Y si despues de tomar la teta llora, es que la leche no lo llena, se quedo con hambre.
Confia en Vos y entregate a tu bebe...a lo que el te dice...juntos se van a ir entendiendo. No todo llanto es de hambre...al bebe le pasan otras cosas tambien y cada mama  lo sabe, solo tiene que estar atenta a su bebe y conectarse desde lo mas profundo.

3 comentarios:

Martina dijo...

jajaja!! Muy buenos, en especial el primero!! Ojalá se viera así de normal y natural ir con los bebés prendidos a la teta dónde y cuándo sea. Y ni hablar de poder ir al trabajo con los bebés, sería lo ideal... o una baja maternal más larga, lo que cada una prefiera...
El segundo y el último también me causaron mucha gracia!!

Martina dijo...

jajaja!! Muy buenos, en especial el primero!!! Ojalá se viera así de normal y natural llevar a nuestros bebés upa y prendidos a la teta dónde y cuándo sea... Debería ser posible y común ir con nuestros hijos a trabajar... o una baja maternal más larga, lo que la mamá prefiera...
El último y el segundo también me parecieron muy graciosos!!!

Martina dijo...

jajaja!!! Muy bueno, en especial el primero!!! Ojalá se viese asi de normal y natural llevar a nuestros bebés a upa y prendidos a la teta en cualquier lugar y en cualquier momento... Debería ser posible y común ir a trabajar con nuestros hijos... o una baja maternal más larga hasta los seis meses mínimo. Lo que la madre prefiera.
También me gustaron y causaron mucha gracia el segundo y el último!!