martes, 19 de octubre de 2010

MAMA CANGURO...Vuelta a lo ANCESTRAL

Este fue el programa del sábado pasado de TN CIENCIA, el que siempre miro ya que hablan de temas muy interesantes, siempre le dan un espacio al parto respetado, lactancia materna, etc.
Mi marido me dice el viernes: "Mañana van a hablar de las Mamás Canguro!" y me emocioné mucho, cada vez son más las mamás que optan por CARGAR a sus Bebés, principalmente porque estan en contacto permanente con sus bebés y eso es muy placentero para ambos, pero también tener las Manos Libres y poder seguir haciendo cosas...sin dejar al Bebé, solito en una cuna o cochecito.
Aunque este cientificamente comprobado seguirán habiendo personas que digan que el bebé se malcria si se tiene tanto a "UPA", que tienen que  dormir solitos y si llora hay que hablarle sin tener contacto físico...me pregunto...con eso a dónde vamos?

VAMOS LAS MAMAS CANGURO!  
Nos seguimos expandiendo y APOYANDO entre nosotras!!
Espero que más mamás se sumen DIA A DIA!


A medida que avanza la tecnología también es importante volver a los orígenes. "Mamás canguro" es un metodo que revoluciona por la vuelta a lo natural. Está científicamente comprobado que un bebé prematuro se desarrolla mejor con ayuda del calor de una madre



No hay comentarios: